Una
propuesta dirigida a todo los estudiantes y profesionales del área educativas, orientándolos
a un modelo de formación ético social, un enfoque de la investigación acción reflexión
y métodos de aprendizaje interactivo constructivo del conocimiento dentro de este capítulo resalta una serie de
principio como lo son principio de interacción
constructiva investigación , principio de trabajo colectivo y diversidad humana, principio de socialización y negociación
y consenso , principio de integración
tareas practicas principios de
acción reflexión sobre la práctica de corresponsabilidad social principio de sistematización
producción de la investigación todo estos principios van en concordancia uno
con otro.
Ahora bien en lo personal me
parece de mucha importancia el primer principio de interacción constructiva ya
que en el momento individual , le damos la oportunidad a los alumnos
de indagar y despertar su interés libremente , de esta manera
lograr que se conozca a sí mismo, puedan relacionarse y expresarse
junto a los demás compañeros discutiendo
sus gustos e interés tanto en pequeños y grande grupos esto
reflejara las competencias del alumno el cual el docente debe captar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario